La mujer más bella del universo en 2005, Natalie Glebova, no solo formó parte de su escogencia como la nueva Señorita Panamá, sino que también la ayudará durante su preparación para obtener el título y la corona de Miss Universo ya que su historia es similar a la de ella. ¡Oh, sí!
Para quienes no sabían, Glebova, quien está casada con un panameño, ganó el Miss Universo como Miss Canadá, siendo originaria de Rusia. En la misma posición está Mehr Eliezer quien representa la belleza panameña, pero no tiene sangre nacional; nació en India al igual que sus padres, pero llegó desde muy chica al país.
Tras la lluvia de críticas por sus orígenes, la ex miss Universo aseguró que ella está rompiendo barreras raciales para convertirse en la primera inmigrante en ganar Señorita Panamá.
No se pierda: Sech cantará el 'remix' de 'Pa' mí' en Premios Juventud junto a otros artistas
Tiene potecial para la corona
La canadiense mencionó en su Instagram que "su historia de ser un inmigrante de primera generación es similar a la mía y ella está rompiendo barreras raciales para convertirse en el primer inmigrante en ganar Miss Panamá, Nació en India y vivió en Filipinas. Mehr habla 5 idiomas y veo que ella es una gran candidata a Miss Universo este año. Todos, las cinco mejores tenían un gran potencial para hacer un buen papel, pero el universo ha hablado y le dio esta gran oportunidad. Voy a estar ayudando a entrenar a Mehr para MU y sé que ella puede recorrer el camino para ganar la corona a nivel internacional también", mencionó.
Mire: Edith González murió sonreída... su hija le cantó en sus últimos momentos
La polémica de "Bambi" como la nueva rerpesentante de nuestra belleza ha llegado hasta Colombia, donde se estaban burlando de ella tras su escogencia.